Buscar
Filtros
Cerrar

Edding

Estrategia

En edding, el hecho de utilizar los recursos naturales de forma controlada no es nada nuevo, ya que siempre ha sido parte de la filosofía de la empresa desarrollada por los fundadores, Carl-Wilhelm Edding y Volker D. Ledermann. Desde el principio, la satisfacción conseguida a través del éxito de nuestra empresa familiar ha estado unida a un sentido de la responsabilidad esencial hacia nuestros trabajadores y sus familiares, al mismo tiempo que con el compromiso que tenemos de proteger los recursos para las futuras generaciones.

Agradecemos el hecho de que cada vez sean más las empresas que comparten esta filosofía. Esto nos motiva a seguir desempeñando un papel pionero en la protección de los recursos y del medio ambiente. Por supuesto, nos complace saber que nuestros esfuerzos se reconocen y se identifican, por ejemplo, con el premio de Energy Masters Award. Y, naturalmente, es mucho mejor cuando estas actividades sirven para aumentar los beneficios, ya sea por la reducción del consumo de energía o por la comercialización exitosa de productos respetuosos con el medio ambiente; como por ejemplo la serie EcoLine y sus tintas recargables. Sin embargo, también trabajamos en áreas que no tratan cuestiones meramente económicas. Un claro ejemplo de esto fue la decisión que tomamos de construir plantas fotovoltaicas y reciclar los productos usados.

Estamos realmente orgullosos de que nuestro personal esté a favor de esta sensibilización medioambiental y la esté promoviendo continuamente. El conjunto de pequeñas mejoras que, una vez combinadas, pueden marcar la diferencia, está basado en ideas y sugerencias de nuestros compañeros. Hoy en día, se preocupan por imprimir por las dos caras en papel FSC, además de asegurarse de que los aparatos no se queden encendidos innecesariamente y de que los ratones inalámbricos no iluminen la empresa de noche.

De esta forma, siempre estamos mejorando y cuidando la manera en la que tratamos nuestros recursos. Por lo tanto, este folleto debe leerse como un informe intermedio y, con suerte, cuando lo esté leyendo ya se habrán implantado nuevos y mejorados procesos y acciones. No obstante, confiamos en que simplemente le demuestre lo importante que es para edding la protección medioambiental. Nos encantaría ser capaces de inspirarle y, en particular, nos interesaría recibir ideas y sugerencias sobre cómo podemos seguir mejorando. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Per Ledermann, CEO

Ve como
Ordenar por
Pantalla por página